Seguir: verbo y mantra.

Processed with VSCO with a4 preset

 

 

 

21 de febrero de 2015, eran las 11:11 de la noche (magia o no, pero algo me pasa con ese número). 21 de febrero de 2018, muchas cosas han cambiado en estos tres años. Yo he cambiado, el mundo ha cambiado. Pero en este eterno movimiento los verbos conjugan justo a tiempo.

Mi verbo de hoy es: seguir. Yo sigo, tú sigues, nosotros seguimos. Castellano básico, pero más allá de las letras la vida misma te obliga a seguir – (magia), escribo esto y son las 11:11 de la noche y de fondo suena Vicentico cantando Creo que me enamoré, la estrofa dice: seguí tú fuego brillando en el cielo, te encontré, te encontré y me desperté-. Y es que si seguimos pasa eso, encontramos lo que queremos o por lo menos lo intentamos.

Sigo después de una pausa, cuando decidí abrir un espacio en el infinito 2.0 lo hice porque dejé un trabajo donde crecí y aprendí, en esos días sentí tristeza, quizás con los trabajos pasa como con los primeros amores – al dejarlos te queda un vacío – en mi caso necesitaba desahogarme y lanzarlo a algún lugar. Durante cuatro años todas las frases que salían de mi cabeza pasaban por una rotativa, luego al papel y luego a la calle para ser leídas. De ahí el nombre: Sin Rotativa, pues para escribir, para expresar lo que siento no hacen falta grandes artificios.

Heme aquí escribiendo este texto de reconciliación conmigo, con el que espero seguir haciendo lo que me gusta, ofreciendo lo que tengo. No me gusta llamarlo blog, me gusta decirle: espacio o lugar, uno donde me siento cómoda jugando con las letras. Aquí seré ordenada, compartiré secciones como esta – Mi Ejercicio – donde escogeré una palabra o verbo y escribiré sobre eso, el primero es: SEGUIR. Habrán crónicas, cuentos, una sección será de “notas musicales”, moda, libros, todo lo que me genera alegría y paz.

En Sin Rotativa, también quiero mostrarme, hacer de esto un portafolio web (nunca sabes quién pueda leerte), quizás alguien necesite ayuda para expresar en letras lo que tiene en la cabeza, sacar su musa o simplemente enamorarse de escribir. Creo, puedo ayudar al mundo desde esta esquina 🙂

Al principio dije que los verbos conjugan justo a tiempo y eso es lo que pasa hoy. Decidí seguir con Sin Rotativa porque es el momento o por lo menos así lo siento. Se vienen cosas nuevas para seguir aquí, allá, seguir donde me sienta libre. Seguir.

 

 

Autor: majopava

Cuando escribo creo (verbo con doble connotación).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s