Acerca de mi

 

Soy Majo, la que escribe lo que acá encuentras. Sin Rotativa es un lugar pensado para crear, compartir y ayudar. ¿Ayudar?, pues sí. Me formé como periodista, trabajé en periódicos, fui reportera, editora, todera. En este camino descubrí que mi pasión es la escritura, es mi arte, es la manera en la que siento puedo contribuir con el mundo, con letras puedo hacer algo desde esta esquina. He escrito como freelance, he redactado crónicas sobre muertes (anunciadas y no), he hecho reportajes de temas hermosos, otros no tanto. También he nadado en la prosa política – escribiendo discursos, preparando notas, haciendo desde la palabra.

No soy una erudita – ni pretendo serlo – pero si me he preparado estuve en Buenos Aires haciendo una maestría en periodismo (que no pude finalizar por temas financieros), siempre he estado atenta a hacer cursos, talleres presenciales y online que me ayuden a crecer en mi pasión. Ultimamente ando haciendo un diplomado en Emprendimientos Éxitosos y una Maestría en Marketing Digital (algún día espero sacarme la espina del master presencial). 

Este proyecto nace de las ganas, esas que tengo por contar y por compartir lo poco o mucho que sé sobre mi pasión. Aquí publicaré textos que quizás puedan ayudar a los que busquen luz entre las letras. Además si alguien anda en la búsqueda de una amante de la escritura que le ponga sabor a su vida (digital o personal), esa soy yo. Aquí también ofrezco mis servicios como: periodista de alma gitana – escritora freelance – nómada digital. No dudes en preguntar, siempre habrá una respuesta.

 

!Bienvenidos!.

Processed with VSCO with a6 preset