Servicios

pitufa ss

 

La escritura, bien utilizada, puede llevarte lejos (o por lo menos ese es nuestro mantra). El objetivo de Sin Rotativa es crearle personalidad a tu marca, emprendimiento o empresa usando para ello las letras. El marketing se lo dejamos a los expertos, aquí buscamos usar el poder del ABC y demostrar que un texto bien escrito atrapa, apasiona y conecta.

Por esto, ofrecemos:

  • Crear contenido único para tu marca. Redacción de post para cuentas en redes sociales, artículos para tu sitio web, notas de prensa
  • Desarrollar línea comunicacional de tú proyecto o empresa. Cómo hablarle a tú público meta, definir un manual de estilo para tus publicaciones, elaboración de guiones para videos que uses en tus redes.
  • Editar tú contenido, si lo único que necesitas es unos ojos extras podemos chequear tus textos y hacer las observaciones necesarias para que logres tus objetivos concretos.
  • Podemos ayudar a que  encuentres el escritor que llevas dentro, para esto tenemos cursos de escritura creativa, con muchos ejercicios prácticos.
  • Escritura freelance de artículos, esto para revistas, periódicos o sitios web.

 

¿Te animas a crear con nosotros?.

Escribir es un trabajo manual, así como cuando compras una prenda hecha a tú medida. Es artesanal. Es único, por esto si deseas trabajar con nosotros, el primer paso es hablar (te escuchamos o te leemos y tomamos nota). Luego cuando tengamos claro en qué debemos trabajar envíamos el presupuesto y pautamos la modalidad de las sesiones (presencial o digital).

Puedes estar en Venezuela, Bali. España, Argentina, pero siempre nos tendrás a un chat de distancia.

 

Escribamos una nueva historia…